08 marzo 2011

Aplique japones (3er objetivo)


Hola a todas...
...ya tengo un avance mas en el sal de aplique japonés. 



Este es el 3er. objetivo y quitando alguna pieza pequeña...
.........como la manga y alguna que otra curva...
tengo que decir que, después de los otros dos bloques...
.......este no se me ha hecho tan difícil...


Estos son los tres bloques que tengo por ahora,
 y el resultado me encanta.



Gracias a tod@s los que pasáis por este rincón...

Que tengáis un buen día !!!





12 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lydia, muy bello tu aplique, felicitaciones!
    Aprovecho para saludarte por el día de la mujer, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Lydia, esto es lo que hace la práctica!!!, ya a estas alturas del sal no se nos hace tan complicado. Te quedó hermoso este objetivo y las telitas están divinas, un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Lydia, que bonitos bloques, me encantan las telitas y los colores, queda muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
  5. Son tan bonitos, admiro estos trabajos!

    ¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES EN NUESTRO DÍA!!!

    ABRAZO

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  6. Amiga, te ha quedado precioso, me encanta como te ha quedado.

    Feliz día de la mujer valiente y luchadora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, Lydia, las telas son muy bonitas!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Otro bloque precioso, estas miniaturas em encantan.

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  9. Hola querida,

    Esta precioso, y me encanta como va quedando...y para mi punto d vista, me parece muy complicado con tantos detalles...pero el resultado es magnifico....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  10. Están quedando muy lindos, felicidades!!!, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  11. muy bonitos ,
    feliz fim de semana

    ResponderEliminar
  12. gracias lydia por tu lindo comentario, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤