13 mayo 2011

Sal The Family Sampler y ...unas tijeras


Hace días, que quería entra al blog y no se por que motivo no podía acceder al escritorio.
Una vez resueltos los problemas de Blogger,... 

...os quiero enseñar la 1ª parte del sal The Family Sampler.




Es un diseño de Little House Needleworks que me encantan!!!
Fue una propuesta de Valentina y lo estamos haciendo un grupo de chicas.))


Ya que estuve comprando unas cuantas cosas en Casa Cenina no pude resistirme...
 ...me compre unas tijeras. 
Hacía tiempo que las quería... y esta vez ha sido el momento...



A que son bonitas!!! 







12 comentarios :

  1. Lydia, esta primera parte del sal te está quedando monísima!!! y las tijeras me encantan. Ayer fué imposible entrar a dejar comentarios, afortunadamente blogger ya parece que solucionó sus problemas. un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué colorido tan bonito el de este SAL! Me gusta mucho, y las tijeras no digamos, están desde hace tiempo en mi lista de deseos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El sampler precioso, Lydia, tiene unos colores muy lindos, y las tijeras son divinas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lydia, que bello proyecto el que llevas entre mano, tu primera parte fabulosa. Las tijeras como a todas me encantan y estas no son la excepción.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Devuélveme la tijeras YA!!
    Jajajaja, que coincidencia Lydia, es verdad que al final todas picamos en lo mismo, jeje, y es que son tan chulas
    Bueno y el SAL te está quedando genial!!
    Feliz semana guapa, y a ver si Blogger no nos da mas sustos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito proyecto!!
    Me encantan los tonos en los que estás bordando
    Y esas tijeritas... son una tentación ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Lydia, el diseño y el color precioso, te esta quedando perfecto ese bordado. Las tijeras me han encantado, tengo unas ganas de tener unas negras, y esas son una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga Lydia!!! que lindo y delicado trabajo, me gustó mucho, y las tijeras me encantaron un besote.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan estos diseños, y también las tijeras, yo tengo unas bien guardaditas, que yo también caí en la tentación. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un proyecto precioso , me encantan los tonos que estas usando , las tijeras monisimas

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ,
    me encanta la preciosidad
    de tu trabajo!!!
    miles besitos

    ResponderEliminar
  12. Lydia, que lindo te está quedando y la tijera me encanta.

    Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤