,

& KuquipeKes

30 octubre 2017

Un nuevo unicornio



- después de este pequeño parón...me asomo por aquí con un nuevo personaje,
 a ver si con este empujoncito... me animo...vuelvo a estar activa en el blog, y me pongo al dia con los vuestros.
 que estoy segura no...segurisima de que me he perdido cosas preciosas. 

Mi nueva cita ha sido con Esther para el "reto amistoso" #94
la temática era...sirena o unicornio y aunque me costó decidirme.....ya ves cual escogí... 


 ...estaba en mi lista de pendientes y tenía tantas ganas de hacerlo, 
que cuando vi el reto...me dije: este es el momento :-)))


esta crocheteado con hilo de algodón 100% y ganchillo del nª3


patrón  Vibemai 




Este es mi unicornio.... y nos vamos a visitar a mis compañeras del reto,
 ¿me acompañas a Flor de diy´s?


Feliz semana !!!


34 comentarios :

Cecilia de la Fuente dijo...

magico y lleno de luz,tal cual es este unicornio.Precioso.Felicidades

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué encanto de unicornio!
Besos

Fábrica de artesanía dijo...

Está claro que los unicornios triunfan en este reto, pero no hay ni uno igual, y son realmente preciosos. Me gusta mucho el tuyo con los ojitos cerrados. Precioso. Un placer conocerte.
Un besazo.

Myriam dijo...

Me gusta mucho tu unicornio! también azul, pero como dice Rebeca con algo diferente. Me ha gustado esa crin que hace unas ondas... y con esas luces que le pusiste para las fotos queda muy bonito, pero no le despiertes, pobre...
Un beso

Ana - El Rincón de Ana dijo...

Hola!! Qué lindo unicornio, me encantaría hacer uno y que me quede la mitad de bonito, es muy tierno. Besos!

Érica dijo...

Uma linda magia! Um encanto de unicórnio! Eu também amo o croche! Grande abraço!

Artmorixe dijo...

Es una monada tu unicornio, me encanta...se ve tan dulce. Cuesta un poco estar muy activa en el blog, a mi también me pasa pero creo que vale la pena el esfuerzo de ir publicando en él...
Besos.

maria dijo...

ohhhhhh pero que bonito lydia, dan ganas de achucharlo!!!un besito.maria:)

Amparo Lacruz dijo...

Que bonito te ha quedado, se le ve muy dulce, con las luces en la foto parece mágico.
Un beso!!!!

Carla Cremonesi dijo...

Lindo demais!!! beijos

Violeta dijo...

muy bonito tu unicornio
felicitaciones

El Inventario de M.J. dijo...

El unicornio ha quedado muy bonito y muy bien tejido, se nota la práctica que tienes.

Gracias por el enlace...aunque no me prodigo mucho en éste tipo de trabajos, tan sólo hice un pulpo y me costó lo suyo.

BESOS

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Lydia , hermoso por donde lo mires tu unicornio!! Buena semana!!

De peques y grandes dijo...

Qué unicornio más tierno! Es adorable, dan ganas de achucharlo. Un saludo!

Creando y Fofucheando dijo...

Qué bonito está! super dulce con esos ojillos.
Las fotos muy bonitas con los destellos,lo hacen más mágico.
Muchos besos! :)

Marta García Sanz dijo...

Un unicornio mágico. Me encanta es muy dulce.

Besos 😘😘😘

Bego dijo...

Qué monada!! está precioso!!!
besos

en el atico de marijose dijo...

oinnnnsssss que cucada.... es un encanto asi tan chiquitin y con los ojitos cerrados, me parece un trabajo estupendo. te ha quedado genial.
Felicidades y besicos de Marijose

esther rilova dijo...

Ay es precioso! Me encantan los colores y la carita...es ideal. Ademas las fotos con un gusto...Me quedo ya como seguidora tuya, que no te conocia pero me encanta tu trabajo

Alicia Y.H. dijo...

Hola Lydia, tu unicornio es mucho más bonito que el mío, jeje, aunque sean del mismo patrón, y las luces son de verdad, enhorabuena. Me encanta.
Besos

Nita García dijo...

Muy bonito y como luce... en todos los sentidos, je,je. Enhorabuena. A mí me ha pasado al revés que a tí que aún queriendo participar no me ha sido posible. Otra vez será. Feliz semana.

Ysnelda Solano dijo...

Un encanto de amigurumi, te quedó perfecto, felicitaciones por tu reto mas que superado. Abrazos y besos.

Eva dijo...

Precioso!!
Bss

Pilar dijo...

Tierno y precioso, tienes muy buena mano para el crochet!
Besos

MARIELA Inspirada dijo...

Muy tierno tu unicornio, te ha quedado precioso!!! Muchas felicitaciones!!! besitos

Lilibelula dijo...

¡Hola Hola!

Un trabajo precioso. Me encantan los unicornios.

Besotes ;)

Ayla dijo...

Ayyy que amor, es monísimo!!!! Me encantan esas crines onduladitas que le has puesto, es muy dulce y con esas lucecitas es como si estuviea en la habitación de un bebito velando por su sueño :D
Besote!!!!

SanDryCreaciones dijo...

Un unicornio de lo más hermoso y el color elegido para tejerlo nos encanta :) besos

Betto dijo...

Hola, esta divino el unicornio, felicitaciones!
Nos vemos en el siguiente reto :)
Saludos,
Betto.

M. Esther mg dijo...

Ohh, si es un unicornio encantador!! qué bien que el tema te diera el empujoncito necesario para seguir publicando, me alegro!
Besos y gracias por acompañarme.

María Rodríguez dijo...

Qué unicornio tan bonito es super adorable y la crin ondulada azul es chulísima.
Un abrazo nos vemos en el siguiente reto!!!

Susana dijo...

Hola, es un unicornio muy bonito y queda genial rodeado de lucecitas.
besos

Consu Manteca dijo...

Hola, te ha quedado un unicornio genial , muy bonito
Un besazo
y feliz finde

Ana Pimentel dijo...

Qué dulce y bonito te ha quedado Lydia, me encanta!!
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...