23 octubre 2016

Caja para hilos)))



Hoy os enseño, el proyecto terminado del sal creativo que nos propuso Pilar de dulces pilucas
.....a mi me ha ido muy bien, 
ha sido una estimulación para hacer algo que hacía tiempo que quería hacer y siempre iba dejando))




como ahora me ha dado por pintar algunas cosas con pintura chalk paint...
cogí la caja y le di una mano de pintura (utilice el color Sal Ibiza de La Pajarita
- para protegerla utilice cera Rust-Oleum....le da un acabado espectacular y un tacto muy agradable



(no me acordé de hacer una foto antes, pero era de color madera)



 ahora....mi caja de hilos tiene un aspecto mucho más bonito.

Feliz semana!!!


12 comentarios :

  1. Una preciosidad de cajita ,así da gusto meter cualquier cosa en este caso los hilos...me gusta mucho este trabajo...besitos sss.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaaa!!! me encanta lo dulce que te ha quedado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa cajita para tus hilos con ese bordado tan cuco, me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad!!!me encantan este tipo de cajas pueden servirnos para guardar en ellas todas nuestras cositas de costura, seguro que te queda divina en tu rincón de costura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy linda te ha quedado la cajita y el bordado también.
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo estupenda....una caja de lujo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, me encanta la idea y ademas es tan útil!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa tu caja para los hilos, me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una caja estupenda para lo hilos.
    Preciosa la aplicación que has hecho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantó este proyecto cuando lo propuso Pilar, y desde luego ha dado sus frutos de una manera fantástica, es una caja preciosaaaa!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa, ahora a disfrutarla. Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤